Mario Princess Kiss

Mario Princess Kiss
Mario ha estado enamorado de la princesa Peach por un largo tiempo. Ahora tiene la oportunidad de salir con ella. Él tiene que impresionar a la princesa para darle un beso muy memorable. Ayuda a Mario Bros alcanzar a la princesa para que la pueda besar. Recoge todas las monedas de oro que mas puedas obtener la maxima puntuacion un en uno más de los entretenidos juegos flash de Super Mario.

Para Jugar: Utiliza solamente tu mouse (ratón). Presiona el click Izquierdo de tu ratón, desliza para controlar la fuerza y distancia, luego suelta el click para arrojar a Mario.  Buena Suerte!
Somos un sitio Fan para todos los fanáticos de los Super juegos de Mario Bros, encuentra acá la mejor selección de juegos online, de seguro querrás jugarlos todos de una vez, cada día traemos los mejores ya que las aventuras de esta famoso fontanero no paran. Internate en el Reino de los Champiñones y descubre a todos tus personajes favoritos, la princesa Peach, Goomba, los Honguitos y muchos más. Juega ya mismo!!!
Politica de Privacidad | Terminos de Uso | Contacto