Mario Monster Truck

Mario Monster TruckMario Bros está de vuelta con su camión monstruo, y él está aquí para completar todos los niveles lo más rápido posible. Balancea de forma correcta tu camioneta o perderás el control total de la poderosa maquina. Completa las pistas lo más rápido que puedas para obtener las mejores puntuaciones recogiendo monedas de oro y acabando con tus enemigos.  Diviértete con uno más de los entretenidos juegos de plataformas de coches!
Para Jugar: Utiliza unicamente las flechas direccionales para conducir y balancear la super camioneta de Mario Bros.   ¡Buena Suerte!    :)
Somos un sitio Fan para todos los fanáticos de los Super juegos de Mario Bros, encuentra acá la mejor selección de juegos online, de seguro querrás jugarlos todos de una vez, cada día traemos los mejores ya que las aventuras de esta famoso fontanero no paran. Internate en el Reino de los Champiñones y descubre a todos tus personajes favoritos, la princesa Peach, Goomba, los Honguitos y muchos más. Juega ya mismo!!!
Politica de Privacidad | Terminos de Uso | Contacto