Super Mario 64 HD

Super Mario 64 HDSuper Mario 64 llega ahora con una increíble versión en alta definición para los minijuegos online. Sigue las aventuras de Mario Bros en éste asombroso mundo abierto con excelentes gráficos 3D y lucha contra diferentes enemigos. Realiza movimientos hábiles para superar todos los desafíos y recolecta las clásicas monedas doradas.
(Espera que cargue según tu velocidad de conexión a Internet) si tienes problemas para ver el juego usa el navegador Mozilla Firefox.



Para Jugar: Usa las teclas A, W, S, D para moverte, la barra espaciadora para saltar, la tecla Enter para golpear y Ctrl para agachar.  Encuentra mayor información dentro del juego.
Somos un sitio Fan para todos los fanáticos de los Super juegos de Mario Bros, encuentra acá la mejor selección de juegos online, de seguro querrás jugarlos todos de una vez, cada día traemos los mejores ya que las aventuras de esta famoso fontanero no paran. Internate en el Reino de los Champiñones y descubre a todos tus personajes favoritos, la princesa Peach, Goomba, los Honguitos y muchos más. Juega ya mismo!!!
Politica de Privacidad | Terminos de Uso | Contacto