Terminos de Uso

1) Los términos de uso generales regulan el acceso y utilización del sitio web que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos y/o servicios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas.

2) Se autoriza la visualizar, imprimir, distribuir, ejecutar, compartir y comunicar públicamente el contenido del sitio solo si se respetan los términos de la licencia Creative Commons (CC) que se puede acceder en detalle en el punto 4 de estos términos de uso.

3) Nuestro sitio se reserva el derecho de denunciar el mal uso de su contenido o no respetar los acuerdos de licencia enmarcados en la obra por parte de terceras personas en obras deribadas a partir de ésta.

4) El contenido de este sitio web (textos, fotografías, logotipos originales del sitio (propios), archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegido bajo: Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

5) Nuestro sitio se reserva el derecho a modificar o mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena de ninguna índole.

Jugar a los juegos de Mario Bros

Somos un sitio Fan para todos los fanáticos de los Super juegos de Mario Bros, encuentra acá la mejor selección de juegos online, de seguro querrás jugarlos todos de una vez, cada día traemos los mejores ya que las aventuras de esta famoso fontanero no paran. Internate en el Reino de los Champiñones y descubre a todos tus personajes favoritos, la princesa Peach, Goomba, los Honguitos y muchos más. Juega ya mismo!!! Politica de Privacidad Terminos de Uso Contacto